HARDNEWS

Por Wey! Chavillo De Cancún Muere Tras Explotarle Cohetón En Las Manos

STAFF/@michangoonga

Mientras se encontraba jugando con cuetes durante la madrugada del pasado 25 de diciembre, un adolescente de 12 años perdió la vida debido a la explosión de uno de los fuegos pirotécnicos que le estalló en su cara.

El afectado se encontraba jugando al exterior de su domicilio en la Región 95 en Cancún, Quintana Roo, y según reportes de medios locales,  el menor de edad resultó gravemente lesionado debido a que el artefacto explosivo se incrustó en su rostro, lo cual le provocó una fractura expuesta de nariz, pómulo derecho y mandíbula, pérdida del ojo derecho y quemaduras de tercer grado en cuello y cara.

La familia del adolescente solicitó ayuda a los servicios de emergencia, quienes al arribar, trasladaron al lesionado a un hospital IMSS de la región, sin embargo ya en el nosocomio, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

La venta de pirotécnia está prohibida en el municipio de Benito Juárez, al cual pertenece Cancún, sin embargo  durante la actual temporada decembrina, se reportaron diversos puntos donde se comercializaban dichos productos, mismos que fueron desmantelados luego del fatal incidente.

Tras la tragedia familiares del adolescente trasladaron sus restos a la ciudad de Cárdenas, en Villahermosa, Tabasco, de donde son originarios.

Botón volver arriba