Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Por Sus Calzones, Granaderos De La SSP Michoacán Destrozan Auto De Fotoreportero

STAFF

El reportero gráfico colaborador del semanario Proceso y la revista Cuartoscuro, Alan Ortega, ha denunciado que elementos de la Policía Estatal de Michoacán atacaron su vehículo, un Astra, que sufrió los embates de granaderos durante el operativo de ingreso a la Escuela Normal de Tiripetío durante la madrugada de este lunes.

El fotoperiodista señala que fueron  un par de agentes los que golpearon su unidad con bastones, golpeando la puerta derecha del automóvil e intentaron prenderle fuego. Cuando Alan intentó rescatar su vehículo, los policías amagaron con confiscarle su equipo fotográfico.

Derivado de estos hechos, Ortega informo que presentará una queja ante la Comisión Estatal de la Comisión de Derechos Humanos (CEDH) en contra del  gobernador Fausto Vallejo Figueroa y del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Elías Álvarez Hernández,  así como contra elementos de esa corporación policíaca por daños en la propiedad privada e impedir que realice su trabajo de informar.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

paramédico-mujer-embarazada-Chile-ley-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información