Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Por ser hijo del alcalde lo liberan de inmediato; aventó balazos en una fiesta

STAFF / @michangoonga Junior

Francisco Pedroza Torres, alcalde de Ocampo en Guerrero, libero a su hijo Carlos Pedroza, luego de que elementos de la Policía Municipal lo detuviera por escandalizar y hacer disparos al aire en un baile.

Al acudir su padre a los separos de la Policía, el #JuniordeOcampo como ya se le conoce en las redes sociales quedó en libertad las primeras horas de este domingo.

Una de las primeras versiones apunta  a que Carlos Pedroza supuestamente agredió a los policías, mientras se registraba una trifulca entre los asistentes, y que incluso realizó disparos de arma de fuego.

Otra, dicha por el propio presidente municipal en una entrevista transmitida en una estación de radio, es que su hijo no inició la riña y que al tratar de detenerlo injustificadamente, se abalanzó contra ellos.

Testigos citados por medios locales señalan que el joven accionó su arma hasta en ocho ocasiones, situación que, denunciaron, puso en peligro la vida de todos los asistentes.

Al acudir a los separos, un juez calificador le indicó alcalde emanado del PAN que no había multa que cubrir y dejó en libertad a su hijo. Además de que no se acreditó la existencia de una arma.

Asimismo el joven de 22 años amenazó con cesarlos de su cargo por haberlo detenido y, una vez libre, presuntamente amenazó de muerte a los uniformados a través de su cuenta de Facebook.

“Empeso la fiesta putos polis agarrense malditos cerdos… me los boi a chingar hijos de puta (sic)”. No obstante, su padre, el presidente municipal, aseguró que la cuenta había sido hackeada, por lo que la cuenta ya se encuentra modificada.

Tras esto el alcalde anunció que se realizará una depuración en la corporación, tras varias denuncias de ciudadanos.

“Vamos a ser firmes, vamos a depurar a la policía”.

Con información de Notimex.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

federales
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información