¡Por Ser Buen Gobernador! Kimberly Clark Respalda A Silvano En Aspiraciones Presidenciales

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

Claudio-X-González-Kimberly-Clark-

“Si”, dijo Claudio X. González, mi declaración en el discurso emitido, es un espaldarazo a las aspiraciones presidenciales del gobernador Silvano Aureoles Conejo, aseguro el dueño de la trasnacional Kimberly Clark, quien manifestó que el “gobernador Silvano es un muy buen gobernador y sería muy interesante ver su actuación ya en el plano nacional”.

En el marco de la firma de Convenio de la nueva línea de producción Kimberly Clark, en Morelia entre el gobierno Silvinanista y Claudio X. González, Presidente y dueño de la empresa trasnacional, dijo en entrevista que la empresa ha crecido 60 por ciento más durante, ya que “Michoacán ofrece lo que necesitamos para invertir con seguridad y Michoacán está cumpliendo”.

“Tenemos una elección en el 2018 muy importante y una elección en la cual tenemos que ir para adelante, seguir impulsando a nuestro país hacia el futuro”, ya que la nación, explicó, tiene un gran potencial y por ello “no podemos dar pasos para atrás, como uno de los candidatos declarados -el cuál- lo único que ofrece es ir hacia el pasado”, reiteró, refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador.

Por lo que enfatizó que “si -mi declaración- ss un espaldarazo al gobierno es su totalidad y al señor gobernador”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar