Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Por Redes Sociales Fausto Vallejo Lanzó Esta Noche Un Llamado A La Reconciliación De Michoacán

STAFF

Luego de un día lleno de bloqueos, marchas y manifestaciones en Morelia pidiendo la liberación e normalistas de Tiripetío, el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, lanzó un llamado a “la reconciliación”.

Hace unos instantes, en la noche de este miércoles, Vallejo Figueroa ha mandado su mensaje de diálogo para suscribir dice, un pacto social para establecer un verdadero estado de derecho.

El mensaje transmitido dice: “Convoco al encuentro de la unidad y la reconciliación de todos los michoacanos. Unámonos en torno a nuestros propósitos fundamentales.

Necesitamos una reconciliación auténtica, franca y solidaria, que nos dé la fortaleza para encarar las problemáticas que padecemos.

Y hoy más que nunca ratifico mi convocatoria, para suscribir un nuevo pacto social para la estabilidad y el crecimiento de Michoacán.

Con este pacto estableceremos un verdadero estado de derecho, orden y el respeto, para generar certidumbre legal, social y económica.

Con este pacto estableceremos un verdadero estado de derecho, orden y el respeto, para generar certidumbre legal, social y económica”.

Las respuestas en diferentes sentidos de parte de sus seguidores no se han hecho esperar, pues mientras hay quienes lo felicitan otros le piden no permita la liberación e los normalistas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

normalistas-bloquean-vias-tren-Tiripetio
bloqueo-normalistas-Morelia-Patzcuaro-Tiripetio
patrulla-Policia-Michoacan-noche-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información