Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Refrendo
sujetos-golpear-Angamacutiro-mujer

Tres Sujetos Golpean A Una Mujer En Angamacutiro

CNTE-bloqueo-Michoacán-1

Toma CNTE Oficinas De Renta En Michoacán; Bloquean La Madero En Morelia

Adrián-López-Solís-Michoacán

Silvano Anda Haciendo Su Máximo Esfuerzo Para Pagar Adeudos: SeGob

ultiman-balazo-Tarímbaro-Metropolis

Asesinan De Un Tiro En El Cráneo A Un Señor En Metrópolis

Por Recorte Federal A Mediados De 2017, No Se Pagó Beca Futuro: Sedesoh

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

Antonio-Soto

Pago de Beca Futuro es un programa muy importante porque ve el tema de educación, resaltó en entrevista, Antonio Soto Sánchez, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoh), quién argumentó que también el programa Si Alimenta, constituye un gasto importante para el gobierno estatal, ya que “darles alimentos a 100 mil adultos mayores en Michoacán, no es cualquier cosa”, sin embargo afirmó, el recorte presupuestal que sufrió el Estado a mediados de año, por parte de la Federación, afectó de manera importante el desarrollo de “muchos programas”, entre ellos Beca Futuro.

Dijo no querer subestimar un programa en detrimento de otros, ya que todos, consideró, son importantes, sino, “no tendrían razón de existir”.

Por lo que se están revisando todos los programas, y “cuáles fueron los compromisos adquiridos”, así como “qué fue lo que pasó, por qué no se pagó” y en qué niveles no se pagó o si fue falta de presupuesto del Estado, o “porqué ocurrió eso”.

El recorte presupuestal federal, resaltó, fue millonario, por lo que muchos de los programas estatales se vieron afectados, ya que estaban presupuestados.

El año pasado, dijo, el gobierno silvanista “no recibió un solo centavo del gobierno Federal para el programa de Beca Futuro, cuando había un compromiso de que se iba a solventar dicho programa con recursos del Estado y con recursos Federales, solamente parte de los recursos estatales fueron los únicos que entraron al programa y fue lo poco que se entregó”

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Antonio-Soto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información