Por Primera Vez Se Tiene Cuentas Claras Y Estables En Michoacán: Silvano En V Informe

Mencionó que en estos 5 años que tiene a cargo del gobierno se logró sacar al estado de la ruina y con ello enfrentar la pandemia del COVID-19

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Durante el Quinto Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, mencionó que por primera vez en mucho tiempo se tienen las cuentas claras en la entidad, lo que costó mucho trabajo pues a su llegada al gobierno Michoacán estaba en quiebra.

“Por primera vez las cuentas en el estado son claras y estables, cada peso que se gasta es comprobado”, refirió en su discurso de informe de laborales.

Así mismo refirió que gracias a su gestión estos 5 años al frente del estado, “no solo se levantamos a Michoacán de la ruina, sino que los pasos que dimos en salud, educación, finanzas e instituciones de seguridad, se pudo enfrentar con éxito esta doble crisis de la pandemia y la economía”, precisó.

🔴 #Michoacán ¿Cómo calificas el 5° Informe del Gobernador Silvano Aureoles ⁉️

Posted by Changoonga.com on Wednesday, September 30, 2020

Con ello expresó que otro Michoacán es posible, merecedor de un futuro mejor a su pasado después de haber enfrentado las dos crisis más grandes de la historia una en salud y otra en economía, donde será la historia quien juzgará el actuar de su administración que su parecer ha realizado grandes obras.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x