Por Primera Vez En La Historia, Disidente Se Presentará Vía Streaming Y Tenemos Cortesías

La banda ya alista su regreso para el 19 de septiembre y en Changoonga.com tendremos cortesías.

Milena Suá[email protected]

Por Primera Vez En La Historia, Disidente Se Presentará Vía Streaming Y Tenemos Cortesías
Por Primera Vez En La Historia, Disidente Se Presentará Vía Streaming Y Tenemos Cortesías

Los músicos Alejandro Mendoza, Pedro Mendoza, Hugo Muñoz y Gustavo Muñoz, de la banda de rock Disidente, alistan su regreso a los escenarios para conectarse con el público desde el Auditorio Telmex como punto de encuentro por primera vez vía streaming el próximo 19 de septiembre.

La agrupación tapatía recuerda que el festival Vive Latino en Ciudad de México fue la última tarima en la que se encontraron de frente al público, sin imaginar el impacto que la pandemia del COVID-19 tendría particularmente en la industria sonora y que obligaría a detener por completo la gira que visualizaban cumplir por todo el país a lo largo de 2020.

Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un costo de $110 pesos en preventa y $135 pesos general (precio por dispositivo), los cuales se pueden adquirir a través del siguiente link: https://www.eticket.mx/paso1a.aspx?idevento=27048

Es importante recordar que deberás ingresar a tu cuenta eTicket el día del show y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia en tu hogar, mientras respetas la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se recomienda ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que se te sugiere desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

Botón volver arriba