Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Por Omisa, Directora De Kínder Merece Ir A Prisión: Andrea Villanueva

STAFF/Matilda Martínez

Andrea-Villanueva-entrevista

Desde una semana antes de que los padres de familia tuvieran conocimiento del tocamiento sexual al que eran sometidos sus hijos dentro del kínder “Víctor Hugo”, la directora del plantel, Alicia Hernández Ramírez sabía del hostigamiento, por lo que debe ir a prisión.

Afirmó la representante popular Andrea Villanueva Cano, al señalar que le comportamiento omiso de la encargada del plantel, debe incurrir en responsabilidades por no frenar estos actos contra los menores de edad.

Dijo que es necesario que sea llevada ante la justicia, porque una semana antes de que los padres de familia se enterarán, una menor de cinco años de edad, le reveló a Hernández Ramírez de las supuestas vejaciones que sufrían dentro de la institución educativa.

Celebró la destitución de la docente, toda vez que consideró no defendió a los niños que tenía a su cargo, para evitar que fueran objeto de cualquier situación que pusiera en riesgo su integridad física y psicológica.

No descartó que el joven de 16 años, supuesto victimario de los niños, sea familiar de la maestra, ya que no ha querido revelar su identidad y tampoco dar a conocer su paradero o qué tipo de actividades realizaba al interior del centro escolar infantil.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información