Por No Usar Cubrebocas La Bajan De Un Avión Y Tose En Los Pasajeros

La mujer tosió sobre los pasajeros en el avión cuando le pidieron que bajara de la aeronave

STAFF/@michangoonga

En plena pandemia de COVID-19 en el mundo, una mujer fue sacada de un avión antes de iniciar el vuelo, pues se negaba a utilizar el cubrebocas obligatorio para volar, hecho que causó el enojo de la señora quien estornudó sobre los pasajeros.

“Todos muéranse” es lo que se escucha decir a la mujer en el video de 41 segundos de duración, mientras personal de la aerolínea le pide que descienda del avión que estaba por iniciar el recorrido desde Belfast a Edimburgo en Irlanda del Norte el pasado 18 de octubre.

Esto a pesar de que las aerolíneas en todo el mundo han establecido el cubrebocas como requisito indispensable para abordar el avión, así como su uso durante todo el viaje, hecho que la mujer no respetó.

Este tipo de hechos se han dado a conocer en el mundo y también en México, como fue el caso de #LadyCovid, quien se negó a utilizar un cubrebocas, pues no creía en la enfermedad que ha ocasionado la pandemia en el mundo y terminó peleándose con los pasajeros, por lo que terminó siendo bajada del avión.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x