Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Por manejar pedo, Manuel Espino cayó al Torito; sale bajo amparo

STAFF

A las 03:00 horas de este sábado, el ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos topó con un punto de revisión del alcoholímetro de la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez, cuando conducía un automóvil marca Nissan Máxima, modelo 2011.

Al pasar por el alcoholímetro los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) descubrieron en la prueba que Manuel Espino no estaba en condiciones óptimas para manejar su coche, porque el ex líder del blanquiazul registró 0.5 grados de alcohol en la sangre, y el límite permitido es de 0.4, por lo que fue trasladado al Centro de Sanciones Administrativas “el Torito”.

Finalmente en la tarde de hoy salió  luego de tramitar un amparo, lo que le ha llevado a ser el tema más popular de twitter al ubicarse dentro de los trending topic:

‏@AlinaSalazarGSeguramente Manuel Espino andaba consiguiendo el voto util de Johnny Walker, Jack Daniels, Jose Cuervo, Don Julio y Victoria … El Torito

@kdartigues: Y el que “acusó” al Presidente por beber, cae en el Torito por idem

@AbogadoMercadoUna noche en el Torito con Manuel Espino. Se emborracho de gusto o de tristeza x estar ahora con EPN???

‏@Patinegrete Manuel Espino tomado y manejando? Nueva adquisicion@epn.Hasta para lo + basico se niegan a respetar la ley,de consciencia social ni se diga

Manuel Espino apenas fue comidilla de los medios y las redes sociales la semana pasada, luego de anunciar su apoyo al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

*con información de agencias imagen de Terra

[a_gallery]

Encuentra más de

Un comentario

  1. la mama de los pollytos dice:

    QUE SE PODIA ESPERAR DE UN ALOCOHOLIQUIN, QUE HABLO DEMAS EN DND QUEDA LA CREDIBILIDA, QUE BIEN QUE LO COMPRO EPN, POR ALGO SERA, SE HABIERA QUEDADO EN EL TORITO HASTA QUE EL SOL SE PUSIERA, VICTORIA LE HUBIERA LLEVADO CHILAQUILES Y SU COMPA JOSE CUERVO LO LLEVARA A DOBLE AA, MAMA MIA QUE COMBINACION

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información