Por Llamar ‘Malagradecida’ A Ex Empleada, Convocan A Saquear Elektras De Salinas

Una ex empleada le reclamó en redes a Ricardo Salinas, y él le respondió que de haber sabido la corría desde hace años por “malagradecida”

STAFF/@michangoonga

Por Llamar ‘Malagradecida’ A Ex Empleada, Convocan A Saquear Elektras De Salinas

Luego de que se hiciera tendencia en redes durante el pasado viernes una respuesta que el empresario Ricardo Salinas tuvo con una empleada que fue despedida de Grupo Salinas tras 18 años de trabajo, a quien llamó “malagradecida”, los usuarios en redes sociales explotaron contra el magnate.

Decenas de internautas en Twitter, hicieron alusión y la invitación a saquear las tiendas Elektra, pertenecientes a Grupo Salinas, calificando la actitud del empresario como “inhumana”, “malagradecida” y “para humillar”.

De igual manera, muchos usuarios aprovecharon la oportunidad para reclamar y criticar los malos servicios que han recibido de las diversas empresas de Salinas, así como del cobro excesivo de las mismas.

Cabe destacar que luego de la polémica causada por la publicación, la usuaria identificada como Guadalupe Riojas, prefirió restringir la privacidad de su cuenta:

“Después de q me liquidaron de zopetón de tu Fundación (en plena pandemia!!! , después d 18 años d hacer TODO por tu misión y siendo persona vulnerable) sabes? saqué fuerzas sepa de dónde para cosechar todo lo que sembré pero ahora POR MI (una “socia” q te importó poco)” [Sic.], se leía en la publicación original, a la cual Salinas respondió:

Botón volver arriba