Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

“Por Estrategia”, Ricardo Anaya No Visitó Zonas Conflictivas De Michoacán: PRD

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

Ricardo Anaya Morelia Palacio del Arte

Para el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, el hecho de que puntos conflictivos del estado no estuvieran en la agenda de su candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, fue “un tema de estrategia”.

Cuestionado sobre el hecho de que la agenda del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador, sí incluya lugares en la región de Tierra Caliente o los límites de Jalisco, García Avilés lo atribuyó a que “algo debe estarle generando una alta preocupación”.

“Cada candidato presidencial tiene una estrategia diferente, Anaya tuvo en su agenda dos lugares fundamentales, el occidente y el centro del estado, y una reunión con empresarios. Es nuestra ruta, es nuestra estrategia.

“Si la estrategia del señor López es visitar las 12 cabeceras distritales, algo debe estarle generando alta preocupación. Ojalá deje un buen sabor de boca, porque el sabor que tenemos los michoacanos es muy agrio, de un candidato que tiene ideas viejas y recetas anticuadas”,

Destacó que la estrategia de su candidato presidencial fue optar por el sector empresarial, pues se reunió con 800 empresarios en el Centro de Convenciones de Morelia a quienes expuso sus propuestas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información