Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Silvano: Guardia Nacional Debe Estar Al Mando De Civiles No Del Ejército

Costará 4 Millones La Nueva Campaña Promocional Turística “Michoacán Celebra La Vida”

SECTUR Anuncia: Michoacán Ya No Será ‘El Alma De México’ Ahora Su Slogan Es ‘Celebra La Vida’

Pasa En Morelia: Antro Ofrece Esta Noche 15 Litros De Gasolina En La Compra De Una Botella

“Por Culpa De Esos Desgraciados Recibí Mentadas” Bruja Zulema Contra Cruz Azul

STAFF/@michangoonga

La Bruja Zulema estalló contra el Cruz Azul debido a la Final perdida ante América en el Apertura 2018. Y es que, según la esotérica, varios fans le recriminaron la errónea predicción de que ganaría La Máquina, asimismo, reconoció haber perdido dinero tras el resultado.

“Por culpa de estos desgraciados tuve mentadas de madre, tuve tantas groserías y perdí lana (dinero)”, dijo la experta en temas espirituales a los micrófonos de Fox Sports.

Recordemos que previo al duelo por el título del citado certamen, la Bruja llevó a cabo un ritual en las inmediaciones del Estadio Azteca, cuyo fin era que los cementeros erradicaran esa malaria que desde hace 21 años les persigue.

“Yo no vengo a hacer daño a nadie, a ningún equipo, solo vengo a terminar el trabajo que comencé hace un año y cumplir con la promesa de que Cruz Azul sea campeón.

“Yo solo vine a quitar la maldición que le hizo un brujo al equipo porque no recibió un apoyo de la directiva y me pidieron quitarlo y como a mí no me importa el futbol pues lo tomé como un reto”, mencionó en aquella ocasión.

Por ahora, los celestes se preparan para enfrentar este sábado a Chivas en el Coloso de Santa Úrsula, donde esperan sacar su primer triunfo del Clausura 2019.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información