Por Agresiones, Final De Copa Libertadores Será El Día De Mañana

STAFF/@michangoonga

Debido a los actos violentos perpetrados por supuestos hinchas del River Plate contra jugadores del Boca Juniors y la policía de Argentina, la Conmebol determinó que la final de Vuelta de la Copa Libertadores será pospuesta para este Domingo 25 de noviembre a las 14 horas.

La primera agresión ocurrió cuando el autobús Xeneize llegó al Estadio Monumental, pues el operativo de seguridad se vio rebasado por los numerosos aficionados rojiblancos, quienes arrojaron piedras y otros artefactos, ocasionando lesiones en algunos futbolistas.

Por ende, la Conmebol determinó mover la hora del encuentro a las 15:00 horas; sin embargo, a esas alturas elementos de peso del Boca hicieron pública su postura de no jugar, como Carlos Tevez, quien declaró que el plantel estaba siendo obligado a disputar el compromiso pese a que nadie quería saltar a la cancha.

Ante la falta de condiciones y debido a que Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo, de los Xeneizes, continuaban siendo atendidos por los médicos, las autoridades pospusieron de nueva cuenta las hostilidades, quedando definido el silbatazo final para las 16:15.

No obstante, quince minutos antes de que llegara tal momento, los hinchas de la Gallina protagonizaron enfrentamientos contra la policía, la cual incluso respondió a los embates con balas de goma y gases lacrimógenos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar