Por Accidente, Fábrica Crea Río De Chocolate En La Calle

STAFF/@michangoonga

Por Accidente, Fábrica Crea Río De Chocolate En La Calle

En la ciudad de Werl, al oeste de Alemania, los bomberos han tenido que abordar un gran derrame de chocolate líquido de una empresa local cuyo vertido de producto llegó a la vía pública y se solidificó.

“Alrededor de una tonelada de chocolate se derramó por el patio, y de allí a la calle”, dijo un portavoz del departamento de bomberos de Werl en un comunicado. Los bomberos cerraron la calle y llevaron a cabo los trabajos necesarios para retirar el chocolate, unos 10 metros cuadrados (108 pies cuadrados), antes de que una empresa de limpieza especializada limpiara la carretera.

El periódico alemán Soester Anzeiger informó que un “pequeño defecto técnico” relacionado con un tanque de almacenamiento provocó que el chocolate se derramara de la fábrica de chocolate DreiMeister en Westönnen.Después de llegar al pavimento frío, el chocolate con leche se endureció rápidamente.

El director de la compañía, Markus Luckey, aseguró que la fábrica volvería a la acción en breve y que si el derrame hubiera ocurrido más cerca de la Navidad, “hubiera sido una catástrofe”. “A pesar de este desgarrador incidente, es poco probable que una Navidad sin chocolate sea inminente en Werl”, señaló el departamento de bomberos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar