“Por 100 retweets dispararé a alguien”, amenaza gringo en Twitter

STAFF / @michangoonga

Dakkari McAnuff, de 20 años de edad, causó polémica en Twitter al publicar varias fotografías donde posa con un rifle además de tuitear “Por 100 retweets dispararé a alguien caminando”.

Twitter pide retweet para matar

Por tal motivo la policía de Los Ángeles realizó un operativo en el que determinaron la ubicación e identidad del usuario para posteriormente detenerlo, así como consignar el arma.

Al respecto Nuria Vanegas, agente de la policía declaró, “Tenemos agentes que están asignados a una especie de monitoreo en los medios de comunicación. Saber que una persona con un rifle tiene la intención de subir este tipo de cosas a internet sin ningún respeto por la seguridad pública es aterrador”.

Mientras que amigos del joven se limitaron a expresar que lo tuiteado por Dakkari fue “una broma. No se hizo daño a nadie”, por lo que categorizaron el operativo de la policía local como “exagerada”.

Mientras tanto la cuenta en Twitter fue eliminada y Dakkari McAnuff tendrá que pagar una fianza de 50 mil dólares para salir en libertad tras ser acusado de amenazas criminales.

Con información de actualidad.rt

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar