Ponen Mini Morelitos A La Entrada De Morelia, Les Llueven Burlas Enormes

Además fue criticada la escultura por la forma de las patas del caballo

STAFF/@michangoonga

Presentación De Escultura En Acámbaro Provoca Burlas
Presentación De Escultura En Acámbaro Provoca Burlas

A través de sus redes sociales, el ayuntamiento de Acámbaro dio a conocer que se pondría una escultura de Morelos en una glorieta en la salida a Morelia.

Sin embargo, en las fotos que adjuntaron, se observa una mini escultura, misma que desató las burlas y las críticas de los cibernautas.

“No pudo hacerla más grande porque está guardando para su retiro claro con dinero del pueblo que tan solo por pertenecer a ese partido volverá buscando hueso y claro se lo darán sin analizar lo mal que tiene al pueblo”, escibió cibernauta.

 

Aparte de que parece burla el tamaño, está muy mal hecho, cuando personajes históricos mueren y se les hace estatuas montados en caballo, las patas dicen como murió, en este caso tiene las dos delanteras levantadas lo cual está muy mal, Morelos murió fusilado por lo que debería solo tener una pata levantada el caballo y no las dos, eso es una vergüenza que ni eso hicieron bien”

Sin embargo, la escultura de las fotos es solo a escala, ya que la original pesará 3 toneladas y medirá 5 metros, según medios locales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x