Ponen a la venta mesa y casa de cantantes suicidas

STAFF / @michangoonga

Porque las cosas valen más cuando un artista muere, se ha dado a conocer que la casa en la que Kurt Cobain vivió toda su infancia ha sido puesta en venta por nada más y nada menos que 500 mil dólares.

La casa que se encuentra en Aberdeen, Washington ha sido puesta en venta por la misma familia de quien fuera vocalista de Nirvana, simplemente porque han decidido dejar atrás los recuerdos y seguir adelante.

Pero para que los fans se animen, se ha informado que la casa aún conserva las paredes en las que el joven Cobain realizó algunos stencils, así como el colchón original en el que Kurt durmió durante su infancia y adolescencia.

Aunque aún no hay un comprador, el gobierno ha declarado que podrían convertir dicha casa en un museo, pero aún no ha sido confirmado.

Aquí la casa:

 casa de infancia Kurt Cobain

interior casa de infancia de Kurt Cobain

Por otro lado, en eBay se ha puesto a la venta la mesa de cocina de la casa de Ian Curtis, ex vocalista de Joy Division, en poco más de 11 mil dólares, misma que incluye un certificado firmado por la propia familia del cantante que indica que es una pieza auténtica, y para los auténticos fans esto agrega más valor sentimental por el hecho de que Ian se suicidó en la cocina.

Aquí la mesa:

 mesa de cocina de Ian Curtis

 

 

 

Con información de Marvin

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar