Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Ponen en duda la teoría evolutiva

STAFF

En Athens, Georgia, EEUU, Paul Broun, representante federal, mencionó en un video que las teorías del Big Bang, la evolutiva y la embriología “mentiras salidas directamente del fondo del infierno” para convencer a la gente de que no necesitan un redentor.

Esto pasó en un discurso el 27 de septiembre durante un banquete en un acto deportivo en una iglesia bautista. El legislador republicano busca la reelección en noviembre y no tiene opositor demócrata.

“La palabra de Dios es verdad”, dijo Broun en el video, disponible en el cibersitio de la iglesia. “He llegado a entender eso. Todo eso que me han enseñado sobre la evolución y embriología y la teoría del Big Bang, todo eso son mentiras salidas directamente del fondo del infierno. Y son mentiras que tratan de mantenerme y a todos a quienes se les ha enseñado para impedir que entiendan que necesitan a un redentor”.

Brouns dijo que el planeta Tierra tiene 9,000 años y fue creada en seis días como dice la Biblia. Los cristianos fundamentalistas creen que los relatos de la creación en la Biblia son literales y mantienen la creencia que toda teoría contradictoria es falsa.

Una vocera de Broun, Meredith Griffanti, dijo que a Broun le grabaron cuando hablaba en privado a un grupo de una iglesia sobre sus creencias religiosas. El congresista es integrante de la Comisión de Ciencia, Espacio y Tecnología de la Cámara de Representantes.

Es poco probable que haya habido una intención real de mantener en privado las declaraciones de Broun: El banquete fue publicitado, él habló ante una audiencia y el video está en línea.

Con información de Huffington Post.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información