Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Ponen clavos para ahuyentar a los indigentes

STAFF @michangoonga

Un grupo de vecinos de Londres se mostraron cansados de ver que gente sin hogar utilizara las entradas a sus edificios como lugar para descansar. Por ello, decidieron recurrir a una solución práctica pero tan polémica como violenta: colocar clavos para evitar la presencia de indigentes.

Clavos en el piso

La instalación se puede observar en los frente de los edificios de Southwark Bridge Road provocó y generó una condena generalizada en las redes sociales, donde acusan a los vecinos de tratar a la gente sin techo como animales salvajes.

Ese tipo de puntas de metal se utilizan en Gran Bretaña, además, para ahuyentar palomas.

Andrew Horton, de 33 años, de Woking, Surrey, tomó la foto de los postes de madera de una pulgada de largo en cuando se dirigía a trabajar el miércoles. La fotografía ha sido desde entonces ampliamente compartida en Twitter, lo que provocó la indignación.

Clavos en el piso2

Otros usuarios de Twitter también publicaron una fotografía de clavos similares fuera de un supermercado en Regent Street.

“Esto está sucediendo en un contexto en el que el número de quienes duermen en la calle ha aumentado enormemente en los últimos tres años. La cifra se incrementó en un 36% a nivel nacional y en un 75% en Londres.. Más de 6.400 personas dormían en la calle en Londres el año pasado.”

“La razón de ese aumento es que la crisis económica continúa, la escasez de vivienda, y los recortes a las prestaciones, especialmente a la vivienda.”

Con información de Daily mail

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

comida para perros con clavos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información