Ponen A Policías De Michoacán A Repartir Información Del COVID -19 Sin Medidas De Protección

Elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad realizan proximidad social en las 48 delegaciones del Estado

STAFF/@michangoonga

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la implementación de acciones para evitar la propagación del COVID-19, las cuales se realizan en zonas con mayor afluencia de ciudadanos.

Los agentes de Tránsito y Movilidad llevan a cabo la colocación y distribución de materiales impresos con recomendaciones higiénicas, a fin de preservar la integridad de la población.

Los trabajos se efectúan de manera permanente en las 48 delegaciones, en las que se orienta sobre el correcto lavado de manos, evitar saludos de mano o beso, evitar lugares concurridos y mantener la sana distancia.

La dependencia se ha encargado de boletinar las recomendaciones para prevenir contagios por coronavirus desde hace una semana, sin embargo, algunos agentes no tienen las medidas recomendables para evitar contagiarse, incluso no portan ni cubrebocas o guantes, además de que su proximidad con las personas los colocan en riesgo, así mismo ayer el gobernador del estado hizo entrega de 85 patrullas para perifonear las medidas preventivas para evitar contagios.

En las labores que desempeñan los policías desde hace ya una semana se invita a las y los michoacanos a permanecer en su domicilio y solo salir si tienen labores esenciales que realizar.

La SSP exhorta a las y los michoacanos a atender las sugerencias sanitarias a fin de preservar el bienestar de la ciudadanía.

Botón volver arriba