Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

Políticos Con Título Han Robado Por Años Al Pueblo, Morena Cambiará Todo: Salvador Arvizu

STAFF/Norberto Domí[email protected]

El candidato a diputado local por la coalición PT-Morena  por el distrito 16 de la capital michoacana y regidor de Morelia, Salvador Arvizu Cisneros, señaló   que en los resultados preliminares de la jornada electoral lo colocan como ganador con el 28.14 por ciento de la preferencia,  frente su adversario más cercano de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano Jonathan Sanata González quien reportó un 16.40 puntos porcentuales.

Indicó que pese a no contar con un título, es una persona cercana a la población que conoce las necesidades, por lo cual presentará iniciativas y puntos de acuerdo ciudadanos.

“Los que dicen tener un título son lo que más han robado al pueblo por años, así que eso no tiene ninguna garantía,  el reto de nosotros los candidatos que estamos cercanos a la gentes, es acabar con esa corrupción que por años han hecho eso que se dicen con títulos y muy estudiados,  han robado al pueblo pero ya no más ” puntualizó el candidato a diputado local.

Indicó que una vez que ocupe su cargo de diputado, trabajará por la seguridad y lograr un mando único,  debido a que es una de las necesidades más sentidas que le expresó la población en las diversas colonias que visitó durante su campaña.

“En la seguridad será uno de los primero temas que trabajaré en el congreso, para que exista un mando único que disminuyan los delitos, es una de las necesidades que nos reportaron en las colonias, no les fallaré y por eso trabajaré de la mano con la gente, como siempre lo he hecho” señaló Arvizu Cisneros.

Al regresar a su cargo como regidor, durante la sesión ordinaria la tarde de este martes,  ni el Secretario Jesús Avalos Plana, ni el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar expresaron alguna felicitación por el triunfo en las urnas del candidato Salvador Arvizu.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

México independencia 208 años Morenistas error
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información