Polis Detienen A Chofer Uber Por Vender Cocaína En Ciudad Juárez

STAFF/@michangoonga

chofer-Uber-vender-cocaína-Ciudad-Juárez

Policías de Ciudad Juárez detuvieron a un chofer de la empresa Uber, quien transportaba un total de 17 dosis de cocaína, de acuerdo a investigaciones se sabía que vendía a los usuarios.

Por otra parte la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó que elementos realizaron el arresto de Juan José R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 17 dosis de cocaína en polvo, mismas que comercializaba a bordo de un vehículo habilitado como Uber.

Fue entonces que la noche del pasado viernes cuando elementos patrullaban  por la colonia Partido Romero observaron un Ford Focus, color gris, 2010, con las mismas características proporcionadas en una denuncia que se realizó al número de emergencia 911.

Tras identificar la unidad reportada, los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Uruguay, en la citada colonia, para realizarle una inspección preventiva y verificar si se trataba del presunto responsable.

En la revisión, localizaron debajo del asiento del conductor, una bolsa de plástico con 17 dosis de cocaína en polvo, por el cual fue puesto bajo arresto.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x