Poliforum de Morelia Recibió Al Psicoanalista Juan Vives Rocabert

Esta charla se realizó con la finalidad de actualizar a nuestros días los conceptos de este tema, que es particularmente debatido, “las perversiones sexuales”

STAFF/Laura [email protected]

El poliforum de Morelia recibió al Dr. Juan Vives Rocabert, psicoanalista y médico psiquiatra, quien ofreció la conferencia que se basó en el tema “Placeres y Perversiones Contemporáneas”.

Esta charla se realizó con la finalidad de actualizar a nuestros días los conceptos de este tema, que es particularmente debatido, “las perversiones sexuales”.

Vives Rocabert, destacó que este tema además de ser muy debatido resulta muy controvertido para muchas personas, a quienes les provoca mucho “problema”, sin embargo, este es uno de los tópicos en los que el psicoanálisis se ha enfocado.

Los autores que se analizaron durante esta charla fueron Sigmund Freud, Robert Stoler, Joyce McDougall, Élisabeth Roudinesco, entre otros.

Esta ponencia se realizó en el marco del próximo LIX Congreso Nacional de Psicoanálisis y barros del deseo en la actualidad: vínculo, perversión y vacío que se realizará el 4 y 5 de agosto por la Asociación Psicoanalítica Mexicana (APM) en el Hotel Best Western.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar