Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Él Es ‘Manolo’ Perro Callejero Tapatío Convertido En Rescatista Y Que Ya Salvó A Una Persona

INE-donar-recurso-partidos-políticos-sismo

Partidos Sólo Pueden Donar Recurso 2017, El Del Próximo Año Ni Se Ha Aprobado: INE

déficit-Congreso-del-Estado-Michoacán-aumenta-presupuesto

#Michoacán Por Déficit En El Congreso, Aumenta Presupuesto Por 300 MDP

¡Otra De Televisa! Acusan A Reportera De Prepotente Con Voluntarios En Desastre De Morelos

Policías Y Rescatistas Salvan La Vida De Chavo Con Sobredósis En El Centro De Morelia

STAFF/@michangoonga / RED 113

En la plaza de San Agustín un adolescente sufrió una sobredosis de droga y su vida peligró, así que de inmediato acudieron los elementos de la Policía de Morelia para ayudarlo, luego llegaron los elementos de la Cruz Roja (CR), quienes lo estabilizaron.

Lo anterior sucedió la mañana de este domingo el referido sitio ubicado en el Centro Histórico de la capital michoacana.

Trascendió que el muchacho responde al nombre de Miguel S., de 17 años de edad, quien fue salvado tanto por los rescatistas de la CR como por policías. En el lugar se dijo que el chavo estaba con otros jóvenes y se administró una elevada dosis, al parecer de heroína, entonces comenzó a sentirse mal y a convulsionar.

Los amigos del afectado optaron por retirarse y las personas que lo vieron grave avisaron a las autoridades, de esa manera arribaron los agentes municipales y uno de ellos, quien tiene experiencia en primeros auxilio atendió al ciudadano.

Instantes después se presentaron los integrantes de la CR, quienes subieron al paciente a la ambulancia para canalizarlo hasta el Hospital Civil, sin embargo, el imberbe recuperó la consciencia y se comportó agresivo a bordo de la unidad médica, por lo tanto los policías locales fueron por él y mejor lo trasladaron hasta su domicilio para dejarlo a cargo de los familiares.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información