Policías Fallecidos Vivían De Su Salario Por Eso Tuvieron Funeral Humilde: Silvano

Ayer se rindió homenaje a 8 de los 13 policías asesinados en Aguililla, el resto fue llevado por sus familias a su lugar de origen para realizar el funeral con sus seres queridos.

STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui

Luego de que a través de redes sociales circularan fotos donde se observa a los féretros sobre sillas o tabiques en los funerales de policías caídos que no fueron llevados al homenaje que realizó el gobierno del estado, Silvano Aureoles pidió no fomentar el amarillismo para golpear al gobernador en los medios de comunicación.

El gobernador michoacano, argumentó que los policías eran de familias de escasos recursos y que vivían de su salario por ello se velaron de esa forma en sus hogares humildes.

«Son familias de escasos recursos y se me hace no conveniente abusar de esa condición, son compañeros policías de familias muy humildes, los compañeros policías vivían de su salario, al día como muchas personas y eso no debiera ser motivo de escarnio y dar vuelo como si no fuéramos seres humanos» (sic) comentó Aureoles Conejo.

Agregó que lo acontecido en cuanto a la publicación de las fotografías sirvió para fomentar el amarillismo en la prensa y golpetear la imagen del gobernador sin tener consideración por dolor de las familias afectadas.

Reiteró que las familias si tienen apoyo del gobierno del estado y que se dará acompañamiento para esclarecer el hecho que privó de la vida a los 13 elementos de seguridad en Aguililla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar