Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Al ‘Ken Humano’ Se Le Reventó Implante De La Barbilla; Barbie Sufre Como Precious

#Morelia Se Descontará A Integrantes De SIDEMM Por Toma

#Michoacán Silvano Da Banderazo A Semana Nacional De Salud En Ario De Rosales

#Campeche Señor Atacó A Niño De 7 Años Con Machete Y Trató De Suicidarse

Policía Vivió Sin Bañarse Y Drogándose Para Desarticular Una Banda De Narcotraficantes

STAFF/@michangoonga

Un Policía en Colombia, durante cuatro meses vivió en la calle, sin bañarse, usando la misma ropa e incluso se drogó, todo esto para desarticular a una banda de narcotraficantes, esto ha causado burlas y aplausos a la par.

Las porras, porque el hombre logró su cometido. Según informa Caracol Noticias, mientras se hizo pasar por una persona en situación de calle en la zona de Popayán, Colombia, obtuvo pruebas del negocio, filmó las dosis que comercializaban y se detuvieron a tres mujeres y cinco hombres responsables.

Las burlas, porque el sujeto se drogó en esos cuatro meses, y los internautas consideran que aprovechaba su trabajo para pasarla muy bien. Lo cierto es que las autoridades aseguran que el agente puso en riesgo su vida, pues soportó las inclemencias del clima hasta que se realizó el allanamiento.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información