Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Policía De Morelia Resguarda Camioneta Con Despensas

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE/César Hernández/@CesarHdzNoti

camión despensas Morelia

Esta noche, supuestamente personal del Instituto Nacional Electoral (INE), en Michoacán, solicitó  el apoyo a elementos de la Policía de Morelia para resguardar una camioneta con despensas en la capital del estado.

Se trata de una unidad color gris, con redil blanco y placas del Estado de México, misma que está cubierta con lonas sin embargo se aprecia en la parte trasera una despensa que contiene frijoles, arroz, aceite y cereal.

El automotor se encuentra estacionado a las afueras de la Comisaria Municipal, ubicada en la calle Eduardo Ruíz, en el Centro Histórico de la Ciudad de Morelia.

camión despensas Morelia

Cabe destacar que a través de una denuncia anónima a changoonga.com, alertaron sobre la posible incidencia de un delito electoral en la entidad.

Por lo que este medio de comunicación acudió al lugar para la investigación y cuestionó a los elementos policiales en turno, sobre la situación del vehículo antes referido, a lo que respondieron que desconocían información al respecto.

Finalmente le corresponderá a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), realizar las actuaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información