Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Está De Vuelta ¡El Circo Del Miedo En Morelia!

Explotó Martinolli Por El “Boicot” En Contra De Tv Azteca En Final Del Mundial

RAÚL

Saliendo del closet… El respeto al closet ajeno es la paz

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Policía De Morelia Acusado De Matar A Presunto Delincuente, Enfrentará Proceso En Libertad: Alfonso Martínez

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

Este viernes un juez de control modificó la medida cautelar del policía municipal de Morelia Armando Páramo, vinculado a proceso por el homicidio de un presunto delincuente en diciembre del 2017, informó el edil capitalino Alfonso Martínez Alcázar, al precisar que el uniformado podrá enfrentar su proceso en libertad.

En entrevista indicó confiar en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, ya que en base a los elementos de prueba que se presentarin se determinó que el policía municipal actúoP en defensa de su vida, por lo cual consideró que no era justo la privación de su libertad.


“Decíamos que era lamentable que nuestro elemento bajo su función quién repelió una agresión estuviera detenido y el otro presunto delincuente estuviera en libertad, yo creo en el nuevo sistema de justicia penal y quiero hacer una gran reconocimiento a la Procuraduría del Estado y al Supremo Tribunal de Justicia, porque el día de hoy en un acto de justicia se libera al elemento para seguir su juicio en libertad, no puede ser que un policía como ejemplo para los demás, haciendo su trabajo defendiendo a la ciudadanía este con esa condición de quedar preso para enfrentar un juicio en la cárcel” señaló Martínez Alcázar.

De acuerdo a las autoridades municipales el próximo 29 de mayo se Llevará a cabo el juicio oral en donde se juzgará si es o no culpable el policía municipal Armando Páramo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información