Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Tribunal Electoral Confirma Triunfo Panista En Puebla

#Jalisco Arrestan A Señor Que Violaba Y Amenazaba A Niña De 13 Años

#Morelia Abuelitos Se Manifiestan En Contra De La Corrupción

#CDMX Explosión Deja 1 Muerto Y 2 Heridos

Policía Michoacán Unidad Uruapan Captura A Sujetos Y Recupera Autos Robados

STAFF/@michangoonga

autos robo Uruapan sujetos

Tres masculinos detenidos e igual número de automotores recuperados, fue el saldo de diferentes acciones de prevención y vigilancia realizadas por la Policía Michoacán Unidad Uruapan, en la cabecera municipal.

En diferentes operativos, se aseguraron dos automóviles, uno de ellos Volkswagen Jetta, modelo 2000 y un Honda Civic, modelo 1998 así como una motocicleta marca Italika Will, modelo 2010. Todos ellos con reporte de robo.

autos robo Uruapan sujetos

En la colonia San Miguel, calle Manuel Doblado, esquina con Juan Delgado, se aseguró a Mauro B.A de 35 años de edad, luego de que tras una inspección se detectara que el vehículo  de la línea Jetta, modelo 2010 en el que circulaba, contaba con reporte de robo.

autos robo Uruapan sujetos

En otro caso, y tras dar alcance en la calle Palnemohuani a un automovilista que había mostrado actitud evasiva ante la presencia de los elementos policiacos; se puso a disposición a Ernesto L.F de 39 años de edad, luego de que al realizarle una inspección, se verificara que el Honda Civic, modelo 1998 en el que se transportaba, tenía reporte de robo en plataforma.

autos robo Uruapan sujetos

Por último, al circular sin placas en una motocicleta Italika Will; en la colonia La Cedrera, sobre la calle Luis Gómez Zepeda y tras marcarle el alto para una revisión, los efectivos pudieron verificar que se trata de un automotor con reporte de robo, por lo que su tripulante de nombre Francisco R.M de 23 años de edad, fue puesto a disposición junto con la unidad, ante la autoridad correspondiente, al igual que los anteriores detenidos de los vehículos señalados.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información