Policía Michoacán Captura 10 Ladrones Del Oro Verde “Aguacate” En Uruapan

STAFF/@michangoonga/Red 113

ladrones aguacate Uruapan

La Policía Michoacán detuvo a nueve hombres y una mujer involucrados en el robo de aguacates en una huerta ubicada en la comunidad de Arroyo Colorado, perteneciente al municipio de Uruapan; entre los arrestados hay dos adolescentes.

Fuentes policiales comentaron que los hechos ocurrieron en el lugar conocido como La Esperanza, localizado cerca de la carretera hacia Lombardía, donde unos habitantes vieron a los ahora indiciados apoderarse del citado fruto.

De manera inmediata el caso fue reportado a las autoridades, posteriormente intervinieron los agentes estatales, quienes capturaron a los sospechosos en poder de 15 cajas de aguacate, las cuales estaban distribuidas en dos camionetas blancas, una de la marca Pontiac Aztek y la otra una Ford F-150.

Los ahora imputados son: Miguel, René, Julio César, Agustina, Francisco, Daniel, César y Miguel, de 52, 39, 35, 30, 28, 26,
22, 19 años de edad, respectivamente, así como dos menores, personas que fueron puestas a disposición de la instancia competente para que les defina su situación jurídica, indicaron los uniformados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar