Policía Intenta Evitar Asalto En Cuernavaca, Pero Entre 3 Ladrones Lo Matan

¡Montoneros! El oficial pasaba por un minisúper de Cuernavaca, en el estado de Morelos, intentó evitar un asalto en el lugar, pero entre 3 ladrones lo agarraron y le dispararon

STAFF/@michangoonga

Un valiente hombre que intentó evitar un asalto en un establecimiento comercial de Cuernavaca, en el estado de Morelos, perdió la vida luego de forcejear contra los 3 ladrones que realizaron el atraco.

Según lo que se sabe, los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de enero, cuando en un inicio, dos sujetos ingresaron armados al establecimiento exigiendo el dinero de las cajas; sin embargo, el oficial pasaba en ese momento y se detuvo a atender la situación y a auxiliar a los trabajadores, quienes buscaron refugio inmediatamente.

A pesar de que el policía de nombre Eduardo Soar Nova López, logra amagar a los dos delincuentes que iniciaron el robo, de manera repentina un tercero entra al lugar y por la espalda sorprende al oficial; entre los tres asaltantes logran quitarle el arma al policía de tránsito y comienzan a dispararle.

A pesar de que el oficial intenta cubrirse con algunos productos de la tienda, resultó herido por los disparos de los ladrones, quienes aprovecharon para darse a la fuga; el oficial perdió la vida en el lugar.

Afortunadamente, dos de los ladrones fueron alcanzados y detenidos más adelante por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, a quienes se les aseguraron dos armas, siendo una propiedad de ellos y la otra, la del oficial caído.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba