Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Policía De Villa Madero Queda Malherido Al Volcarse Camioneta, Hay 2 Muertos

STAFF/@michangoonga/RED 113

policia-de-villa-madero-accidente-tiripetio

Una camioneta se salió del camino y “voló” para caer más de seis metros y terminar en un río, el cual está en la salida de la población de Tiripetío, perteneciente a esta demarcación, hacia Acuitzio.

El saldo del aparatoso accidente fue de dos muertos y un sobreviviente que resultó malherido. Él es policía de Villa Madero, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos.

Trascendió que el siniestro vial fue reportado a los servicios de emergencias aproximadamente a las 2:00 horas de este lunes, así que los paramédicos de Protección Civil de Acuitzio, así como los elementos de Seguridad Pública de dicha municipalidad se desplazaron al sitio de la emergencia. Al llegar, los socorristas brindaron los primeros auxilios al lesionado y se percataron de que había dos fallecidos.

Del paciente se conoció que éste dijo llamarse José Noel Gamiño Sánchez, de 25 años de edad, mismo que traía consigo una credencial que lo identificaba como policía de Villa Madero. Estaba desorientado y sus generales fue lo único que brindó a los socorristas que lo atendieron.

Fue canalizado al Hospital Civil de esta capital y ahí quedó internado. Aparentemente estaba de “franco” (de descanso). De los difuntos se desconocen sus generales. No portaban documento alguno que ayudara a reconocerlos. Su edad oscila entre los 20 y los 25 años.

Fue el equipo del G5, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, junto con los peritos de la Unidad de Atención Temprana, también de dicha institución, los encargados de realizar las actuaciones de Ley. Los expertos bajaron por el desnivel y rescataron los cuerpos sin vida. Fue necesario emplear técnicas de cuerdas para dicha labor debido lo intrincado del terreno. La Carpeta de Investigación quedó integrada y los difuntos fueron trasladados al anfiteatro en una ambulancia de uso forense.

El automotor siniestrado es uno de la marca Jeep Cherokee, de color gris, con placas de circulación MGN-6956, estaba a punto de llegar a Tiripetío procedente de Acuitzio, sin embargo se registró el incidente con los resultados ya descritos.

Los oficiales de Tránsito indicaron que la camioneta se desplazaba a velocidad inmoderada, esto con base al estudio técnico que hicieron sobre el acontecimiento.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

normalistas-bloquean-vias-tren-Tiripetio
bloqueo-normalistas-Morelia-Patzcuaro-Tiripetio
patrulla-Policia-Michoacan-noche-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información