Policía de Morelia No Tiene Informes De Presunto Secuestro De Alumna De Secu

César Hernández /@CesarHdzNoti

* Policía de Morelia No Tiene Informes De Presunto Secuestro De Alumna De Secu

La Policía de Morelia acudió a llamadas de emergencia por posible privación ilegal de la libertad en mujeres, pero no se pudieron corroborar los hechos, manifestó la Comisionada Municipal de Seguridad, Julissa Suárez Bucio.

Respecto al supuesto secuestro de una alumna de la Secundaria Técnica Número 3 de la capital michoacano, dado a conocer este medio día por un medio de comunicación,  puntualizó que el tema de las denuncias es de competencia de las Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), y será esa instancia la encargada de dar a conocer esa información.

“Nosotros como primeros respondientes hemos estado acudiendo, ayer acudimos a tres de ellos”, declaró.

A su vez reiteró que no pueden emitir juicios o pronunciamientos de los posibles delitos por no estar dentro de sus atribuciones.

La funcionaria municipal recalcó que la coorporación que ella dirige se encarga principalmente de temas de prevención del delito, mediante un acompañamiento a la población, por lo que no puede dar a conocer posibles indagatorias, ni afirmar o negar hechos.

Suárez Bucio hizo un llamado a los morelianos para que tomen las medidas de seguridad necesarias ante cualquier tipo de agresión o violencia, de igual forma precisó se tienen desplegados elementos de policía en todo el municipio para atender cualquier llamado de emergencia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar