Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
robo 110 mil baros Morelia banco depositar

#Morelia Rumbo Al Banco Le Roban Violentamente 110 Mil Baros Para Depósito

balizamiento Centro Avenida Madero Morelia

¡Atención Morelianos! Cerrarán Avenida Madero Para Balizamiento Este 21 Y 22 De Agosto

Yarabí Ávila Michoacán

Impostergable La Real Autonomía De La ASM: Yarabí Ávila

Enrique Peña Nieto Reconoce Que Hay Zonas En Que Persiste La Inseguridad

Polémica Por Poner Niños Hincados Para Agradecer Donación A Diputado Perredista  

STAFF/ @michangoonga

No hagas cosas buenas que parezcan malas, dice el dicho, que seguramente ha aprendido por la mala el diputado local perredista en Tabasco, José Alfredo Mollinedo Zurita, quien quizó hacer su buena obra donando un par de aparatos de aire acondicionado a una escuela primaria en el poblado de Ataspan en el municipio de Jalapa.

Para ello el político se trasladó a las instalaciones de la escuela Ciro Esteban Pérez Torres cuyos alumnos en agradecimiento se arrodillaron y desplegaron un mensaje con la leyenda “Gracias Pepe”, sin que el aludido hiciera algún gesto para evitar la situación.

La situación fue captada en fotos y difundida por el propio legislador en sus cuentas de redes sociales, generando de inmediato gran polémica sobre sí por su gesto, y finaslmente terminó borrando de su cuenta la publicación y ofreciendo una disculpa:

“Desconocía el detalle que prepararon el personal de dicha institución (…) expreso mi disculpa por las molestias que la imagen causó (…) no tengo responsabilidad alguna de lo ocurrido y sólo me queda agradecer el amable gesto que tuvieron para mi persona”, indicó el político tabasqueño, sin embargo ya era tarde, ya su caso se ha viralizado.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información