Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Vídeo “No Quiero Terminar Muerta”: Chica Denuncia Falta De Atención a Reportes De Violencia

#Michoacán El Fiscal No Es Mi Asunto: Silvano

#Michoacán Sector Restaurantero Genera Pérdidas Por 60 Millones Ante Desabasto

“¿Se Arreglaron En Lo Oscurito?”: Fox A Gobernadores Que “Respaldan Plan Contra Huachicoleo”

Polémica En Redes Sociales Por Foto De Maluma Con Bebé León

STAFF/@michangoonga

El cantante y compositor colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, ha causado una intensa polémica en las redes sociales al publicar en las Stories de su cuenta de Instagram varias imágenes con animales salvajes: jaguares, panteras, monos etc.

La foto en la que el músico aparece con un cachorro de león (que parece estar rugiendo) es la que más comentarios negativos ha cosechado. Los internautas se apresuraron a acusar a Maluma del maltrato de animales y de crueldad.

“Viniendo de un país tan biodiverso debería saber que [los animales] pertenecen a su hábitat natural y al conocer que lo siguen tantas personas debería dar ejemplo, hacer este tipo de actos solo incentiva que las personas quieran tener estos animales que pertenecen a un ecosistema diferente en sus hogares”, escribió una usuaria.

Sin embargo, la mayoría de los seguidores del artista, que recientemente anunció su retiro temporal de los escenarios, no prestaron atención al lugar donde fue tomada la imagen. Resulta que Maluma estaba de viaje en México y visitó un santuario de la fundación Black Jaguar-White Tiger, que rescata y rehabilita a animales salvajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ANTI-SOCIAL 🐱

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

A pesar de que el lema de la organización es “ayudar a los humanos a enamorarse de su planeta una vez más”, a muchos internautas no les pareció apropiado jugar y posar con una cría de un refugio de animales.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información