Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Podrás Recargar Móviles Con Energía Generada Al Caminar

STAFF/@michangoonga

sistema energia generada al caminar

Ingenieros mecánicos de la Universidad de Wisconsin-Madison han desarrollado un sistema para recargar la batería de dispositivos móviles con solo caminar.

Dispositivos como celulares, tablets o computadoras portátiles podrán recargarse a través de un sistema que permitirá recargar la batería mediante un cable a los zapatos, aprovechando la energía que genera el usuario al caminar

Los ingenieros mecánicos Tom Krupenkin y J. Ashley Taylor han conseguido que cada zapato capte 10 watts, varias veces más de lo que requiere un smartphone, por lo que este sistemas podría reducir la dependencia de las baterías garantizando que dispongamos de electricidad sin importar donde estemos.

Además de que el sistema permite capturar la energía del movimiento humano integrándose dentro de la suela de cualquier calzado para poder también almacenarla para usarla posteriormente.

La universidad añadió que aparte de cargar energía para dispositivos móviles, su implementación también sería en el campo militar, ya que los soldados suelen llevar pesadas baterías para alimentar sus radios, GPS o gafas de visión nocturna, por otra parte también se busca implementarlo en zonas remotas donde las personas que carecen de redes eléctricas sean capaces de suministrar energía a diversos aparatos.

Con info de El Universal

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Sofía-Huerta
Semigrante-José-Luis-Gutíerrez-Pérez
Hope-Hicks-modelo-directora-de-comunicación-de-la-Casa-Blanca
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información