No podemos ponerles cuerpos de seguridad a cada municipio: Osorio Chong

STAFF / @michangoonga

osorio chongAnte el asesinato de Ygnacio López Mendoza, alcalde de Santa Ana Maya en Michoacán, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que no se les puede dar cuerpos de seguridad a cada municipio, por lo que les exhortó a no cooperar estar del otro bando.

“No podemos ponerles cuerpos de seguridad a cada municipio, a cada presidente municipal. Les he exhortado a no estar del otro lado y a pedir que vengan a trabajar y decirles que no corran esa línea, que es muy fácil y muy frágil de pasar, a ser parte de los delincuentes”, declaró Osorio Chong.

Asimismo agregó que todos los alcaldes tiene que cooperar mejor para entonces regresar la seguridad de su municipio, “No pueden justificar la no participación en que están amenazados, en que dan porcentaje ya no de las obras, sino del recuerso”

Asimismo el titular de la Secretaría de Gobernación, confirmó que el munícipe Ygnacio López Mendoza “Sí fue asesinado, según la información que tenemos nosotros. Pero de todos modos fue asesinado, según los datos que se dan resultado de la autopsia”.

Con información de Milenio

Botón volver arriba