Pocos Aficionados De Monarcas En Hotel Previo Al Encuentro Vs América

Poca afición acudió al hotel de concentración de los jugadores de Monarca

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Poca afición acudió al hotel de concentración de los jugadores de Monarcas Morelia para brindarles apoyo, previo al encuentro de semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Alrededor de 30 personas entre niños y adultos arribaron al inmueble donde pernoctarán los futbolistas para alistar los últimos detalles de su encuentro contra el Club América.

El defensa Rojiamarillo, Gabriel Achilier, y el portero, Sebastián Sosa, fueron de los últimos en llegar a la convocatoria del cuerpo técnico, lo cual fue aprovechado por algunos seguidores michoacanos para acercarse.

“Juntos es mejor”, se leía en letras flotantes colocadas en el lobby del hotel para alentar al equipo michoacano, fue en ese lugar donde la mayoría de los aficionados aprovecharon para tomarse fotos con sus ídolos.

En esta ocasión no llegaron los grupos de animación para alentar al equipo michoacano, como pasó en encuentros anteriores, por ello es que se vio un poco desangelado el día previo a disputar la semifinal contra los azulcremas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba