Pleito Entre Maestros Y Padres De Familia Tiene A 180 Alumnos Sin Clase En Telesecundaria De Tarímbaro

César Hernández /@CesarHdzNoti

La escuela Telesecundaria “Jesús Romero Flores” de la comunidad de San Pedro de los Sauces, perteneciente al municipio de Tarímbaro, enfrenta serios problemas que comprometen la educación de los alumnos, manifestó Clotilde Rodríguez, Comisionada del plantel.

“Alto a la manipulación de los padres de familia por parte del maestro Miguel Villa García”, refirió la autoridad escolar durante la rueda de prensa celebrada este día.

Clotilde Rodríguez leyó un pliego petitorio para  solucionar los conflictos que se presentan en la institución desde el año pasado y que hace algunos días se reflejó en la toma de las instalaciones afectando a 180 alumnos.

“Exigimos una profunda investigación detallada sobre la trayectoria político-sindical-económica de los profesores Miguel Villa García y Miguel Ángel Olascoaga Bedolla son los actores intelectuales de la toma en la escuela”, recalcó.

Junto con la Comisionada del La y el educativo asistieron padres de familia, docentes y representantes sindicales, quienes coincidieron en que la persona anteriormente señalada no tiene injerencia en la telesecundaria.

Juntos pidieron que personas ajenas a la escuela se abstengan de realizar acciones en contra de la educación de los habitantes de San Pedro de los Sauces.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar