Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Plantea escritor que Pedro Infante tuvo un amante llamado Jesús Gallardo

STAFF / @michangoonga

Pedro Infante amante Jesús GallardoEl escritor Alfredo Montaño en su libro “María de Jesús, o la dulce tentación del beso mordelón…”, presenta la historia de Jesús Gallardo quien se rumora fue el amante de Pedro Infante.

Comenzando con la incógnita de cómo murió Jesús Gallardo, a quien se le llamaba “María de Jesús”, el escritor asegura que la historia entre el personaje y el actor, es una historia envuelta de homofobia, crimen y pasión, ya que se plantea la posibilidad de haber sido amante del sinoalense.

De acuerdo a Alfredo Montaño, personas de mayor edad recuerdan a Jesús Gallardo que se juntaba mucho con Pedro Infante, ya que realizaban fiestas, desayunos, cenas y que incluso se quedó con la ropa que el actor utilizó en la película “Tizoc”, así como Infante le había regalado a ‘María de Jesús’ un Cadillac en el que se paseaba por las calles de Colima de donde era originario.

“La idea surge porque yo llegué a saber de estos personajes, primero de Pedro Infante y después de que había tenido él un amigo muy cercano en Colima y que había fotos de él, pero casi nadie había hablado de qué había pasado con él”.

Posteriormente el escritor señala que la muerte de “María de Jesús” es confusa, ya que se asegura que el hermano menor lo mató a balazos, unas notas confirman que de dos balas en la cabeza, mientras que otra de manera accidental de una sola bala que terminó en el pecho de Jesús Gallardo tras un forcejeo entre los hermanos.

Pedro Infante amante Jesús Gallardo2

Con información de avanzada.com.mx

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información