Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Pizza a prueba de repartidores extremos

STAFF/@michangoonga

Pizza a prueba de repartidores extremos-Domino's Pizza

En los últimos meses se ha aplicado una idea por parte de varias cadenas de restaurantes para mejorar el tiempo de entrega y la forma de entrega del producto final, en específico, “cadenas de pizza“.

Las motocicletas con hornos integrados implementados por Jeno’s Pizza y Pizza Hut para que su producto llegue caliente al cliente han sido parte de estas mejoras.

Sin embargo Domino’s Pizza no se queda atrás y presenta una forma de entrega en la cual, la pizza no sufra ningún tipo de “altercado o  maltrato” en el proceso de elaboración hasta el transcurso de la entrega; se trata de una caja(que funciona bajo el principio físico del balance por compensación de peso) que surge de las quejas de consumidores de la marca por medio de redes sociales que exigían que su pizza no se “maltratara o arruinara” por los movimientos de la motocicleta en su entrega.

Domino’s diseño un sistema de medias esferas para evitar que el queso de las pizzas no se pegara a la caja y que los ingredientes se quedaran en su sitio.

La agencia ArtPlan de Brasil, agencia encargada de la publicidad, demuestra el funcionamiento de esta implementación a manos de los bien educados, serviciales y prudentes repartidores.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Dominos Pizza Robots
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información