Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Sector Restaurantero Genera Pérdidas Por 60 Millones Ante Desabasto

“¿Se Arreglaron En Lo Oscurito?”: Fox A Gobernadores Que “Respaldan Plan Contra Huachicoleo”

#CDMX Taxista Se Vuelve Viral Tras Hacer De Todo Por Regresar Un Cartera Olvidada

#Michoacán Dirigente Nacional: No Podrá Ser Diputado Y Dirigente Del PRD

Pistolas De Juguete Lo Mas Buscado Por Reyes Magos

STAFF/@michangoonga

Este día los Reyes Magos llegaron a miles de hogares mexicanos, previamente realizaron sus compras de juguetes, entre lo más buscado se encuentra las pistolas automatices con balas de hidrogel, seguido de las bicicletas y las tradicionales muñecas.

En el eje 1 Norte, de la Ciudad de México, es lo más buscado para lugareños y foráneos que pueden adquirir los juguetes a un bajo precio en el lugar que se encuentra practicante cerrado donde los automovilistas deben tomas vías alternas.

Según el diario Universal, uno d ellos Reyes Magos, aseguró que las pistolas de juguete si disparan, pero son inofensivas, “están muy bien hechas, no lastiman, por eso estamos buscando una para llevársela a un niño de la colonia Agrícola Oriental”.

Las armas se pueden encontrar desde 120 pesos con una caja de balas de hidrogel, pero también hay más costosas de hasta 1500 pesos, además que no podía faltar eran las consolas de videojuegos, pues los Reyes Magos explican que ya no piden juguetes como antes, y ahora a los niños les divierte más estar frente a la pantalla que salir a jugar.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información