Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

Pistache De La Muerte Tatuaje Que Identifica A Delincuente De Unión Tepito

STAFF/@michangoonga

Los líderes de la organización criminal La Unión Tepito diseñaron un tatuaje para identificar a sus sicarios más importantes, así como a su círculo cercano.

De acuerdo con el reporte de Carlos Jiménez para Contraréplica, el tatuaje distintivo de una de las células del cártel capitalino se conoce como “Pistache de la Muerte”, en alusión al apodo de uno de los líderes criminales, identificado como David Garcia Ramírez “El Pistache”.

Según la información de inteligencia, García Ramírez estuvo preso por homicidio, pero fue liberado (no se precisan las razones). Es considerado como el líder de sicarios que cobran derecho de piso, extorsionan y venden droga en los centros nocturnos de la Condesa, Polanco, Zona Rosa y Satélite.

Las autoridades aseguran que los colaboradores más cercanos de “El Pistache” llevan un tatuaje que parece una sonrisa de una calavera, encima de dos huesos cruzados; debajo de ambas figuras, se lee PM.

Dicho símbolo sirve para identificar a qué célula del cártel pertenecen, ya sea a la de García Ramírez o la que opera Pedro Ramírez Pérez “El Jamón”, considerado cercano a Roberto Moyado “El Betito”, quien fue uno de los principales líderes de La Unión Tepito.

“El Jamón”, según información de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), opera el grupo de sicarios que opera en la zona del Centro Histórico, incluyendo Tepito. Por esta razón, se buscan a los sicarios “El Huguito” y “El Manzanas”.

Entre los sicarios que han sido vistos con el “Pistache de la Muerte” están “El Bandido”, “Noriega Luigui”, “Pantera”, “Jordan”, “El Pájaro”, “El Colombiano” y “El Crismas”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información