Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#WTF AMLO Reveló Que Mandó Hacer Limpia A Silla Presidencial

Saliendo del clóset…Educación Integral para la sexualidad.

AMLO Anunció La Liberación De 200 Presos De Islas Marías

#Morelia Empezará El Calor En La Ciudad Temperaturas Máximas A 30°

Pipa Doble Remolque Cargada De Gasolina Se Volcó En Plena ‘Siglo XXI’

STAFF/@michangoonga / RED 113

  • La persona que quedó herida a raíz del accidente se identificó como Francisco B.

Una pipa de doble remolque cargada con cientos de litros de gasolina volcó en la autopista “Siglo XXI” y tuvo un derrame, a consecuencia del percance hubo un lesionado, confirmaron las autoridades de Protección Civil.

El suceso fue este martes en el kilómetro 165 del tramo carretero Cuatro Caminos-Las Cañas en este municipio de Múgica, a donde se desplazaron los paramédicos de Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal, Rescate y Salvamento y de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán.

Los socorristas atendieron la emergencia y la persona que quedó herida a raíz del accidente se identificó como Francisco B., de 57 años de edad, el cual fue canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, localizado en Uruapan.

Trascendió que los bomberos controlaron un derrame de combustible que tuvo uno de los remolques del tractocamión.

Todo fue muy cerca del Río “La Pastoría”. Las labores de los rescatistas evitaron un importante daño ambiental, ya que no dejaron que el hidrocarburo llegara al afluente.

El tránsito por la zona estuvo cerrado aproximadamente dos horas. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional apoyaron en todo momento en abanderar el sitio.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información