Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Proteccion-Civil-revision-escuela-4

PC Municipal Atiende Temor De Padres de Familia, Primaria Belisario Domínguez

Claudia-Chavez-Lopez-Sectur

Mantiene #Michoacán Crecimiento Turísticos: Claudia Chávez López

Proteccion-Civil-revision-escuela

Escuela Belisario Domínguez De Morelia No Presenta Riesgos: PC

Juan-Antonio-Hernandez-Leon-Anipac-2

Anipac Apuesta Por Las Riquezas Que Tiene El Estado De Michoacán: Sectur

“Piojo” Herrera promete llegar a cuartos de final en Brasil 2014

STAFF/@michangoonga

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos abanderó este día a la Selección Mexicana que nos representará en la próxima justa mundialista en Brasil 2014.

En el evento realizado en Los Pinos, el timonel mexicano, Miguel “piojo” Herrera prometió a Peña Nieto que el tricolor llegará a cuartos de final mientras que el Presidente de México pidió al equipo “entregarse en cuerpo y alma y darlo todo en la cancha”.

Peña Nieto escribe a la Selección Mexicana

Foto: Presidencia

La siguiente es la carta que escribió el Presidente a los 23 seleccionados que asistirán a la Copa del Mundo Brasil 2014:

En nombre de todos los mexicanos, hoy tuve el gusto y la emoción de abanderar en Palacio Nacional a nuestra Selección Nacional de Futbol; a los 23 jugadores y el cuerpo técnico que nos representarán en el Mundial de Brasil. Expresé además la confianza de México en la visión y el liderazgo de Miguel Herrera.

Nuestra Selección representa a una nueva generación de mexicanos que compiten con pasión, entrega y confianza en sí mismos. Ellos, jugadores y cuerpo técnico, luchan sin complejos, temores ni pretextos. Al portar los colores patrios en su uniforme, asumen el compromiso de dar su mayor esfuerzo, de entregarse en cuerpo y alma, de darlo todo en la cancha.

Y como la fortaleza de México está en su juego de conjunto, les pedí que jugaran como equipo y ganen como los triunfadores que son; que al pisar la cancha, al entonar nuestro himno, recuerden que detrás de ellos está toda una nación. Creemos en el Tri; en el talento, la fuerza y el compromiso de nuestros 23 seleccionados.

El Presidente de la República y todos los mexicanos confiamos en ellos, para que el 13 de julio traigan ese trofeo de regreso a nuestro país. Brasil ganó en México 70. Ahora le toca a México ganar en Brasil.

Escrito por: Enrique Peña Nieto. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información