Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
operación mochila Morelia ciclo 2018 2019

#Morelia Regreso A Clases, Confronta Opiniones Entre Lo Público Y Lo Privado

vendedor feria útiles Morelia

#Morelia Feria De Útiles En Plaza Valladolid Es Un Beneficio Mutuo; Asegura Vendedor

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

El ‘Píojo’ Herrera Involucrado En Accidente De Motociclista

STAFF/@michangoonga

La tarde de este viernes tras salir de las instalaciones del Club América donde encabezó el entrenamiento de su equipo, el entrenador Miguel Herrera se vió involucrado en un accidente automovilístico en Periférico Sur, a la altura de Gran Sur, en la CDMX.

En principio circuló en las redes sociales la versión de que Herrera había atropellado a un motociclista que se encontraba malherido, instantes después de que el timonel de las Águilas dio conferencia de prensa tras la práctica de cara al partido de la jornada 17 contra Santos y, posteriormente, abandonó el nido en Coapa.

El percance se suscitó alrededor de las 15 horas, cuando el Piojo transitaba por dicha vialidad en los momentos en que el motociclista impactó con el espejo lateral del auto del director técnico, lo que provocó que derrapara ante lo cual Herrera  decidió bajarse de su propio vehículo para ayudar en lo que fuera necesario.

Un familiar de la persona lesionada comentó al diario Récord: “No fue nada grave, se juntaron los carros y le pegaron a mi tío en la parte de un lado. El Piojo iba en la fila del carro (que le pegó) y, al ver que se había caído, decidió bajar y sólo ayudar en lo que estaba a su disposición. Fueron sólo unos raspones, pero el Piojo amablemente, sabiendo que se arriesgaba a que la nota se malinterpretara, decidió ayudar. Son gestos para aplaudir”.

Oscar Sánchez, paramédico que atendió la emergencia explicó: “Ya lo revisamos, tiene quemaduras de segundo grado, ya lo estamos hidratando, ya lo vendamos; estamos esperando el arribo de una ambulancia para que hagan el traslado. Tiene una herida cortante de 3cm, necesita puntos. No tiene nada que ponga en peligro su vida”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Mercedes Benz Gris autopista Siglo XXI
accidente auto Tacámbaro lesionados casa
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información