Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Pinch* Donald Trump, Hasta El Inglés Nos Va A Imponer: Pascual Sigala

STAFF/@OmaidaMelissa

Pascual-Sigala“Pinche Trump, hasta el inglés nos va a imponer”, dijo Pascual Sigala Paez, Presidente la Mesa Directiva del Congreso del Estado, luego de presenciar la inauguración del Foro Internacional Gobernanza y Desarrollo Democrático realizándose en Morelia.

Dijo que México “no puede de entrada y de salida tampoco, estar de rodillas ante un presidente con un discurso tan hostil y tan bajo de diplomacia”

Siglas Paez dijo que incluso en medio de la crisis que vive hoy el país, se requiere unidad nacional, ya que “enfrentamos esta crisis de relación bilateral y la crisis de relación bilateral requiere de todos los mexicanos, sin orígenes partidarios”.

Manifestó que no estaría en oposición a que el presupuesto asignado a la Secretaría del Migrante fuera replanteado, ya que para este año sufrió un recorte financiero que ante la situación de los connacionales en Estados Unidos, pudiera requerir de mayor apoyo.

“No estaríamos en oposición a eso, lo tendremos que revisar con el gobernador porque el Congreso ha definido ya un presupuesto, pero por supuesto hay que ponerle recursos ante la situación de emergencia que vive esta condición que hoy nos pone”. enfatizó.

Finalmente consideró que el tema de la reestructura económica del Estado “es otra cosa que tenemos que sacar, si queremos ahorrar recursos, todo lo que podamos rescatar será muy bueno, así sea poco, nos va a hacer mucha falta” por lo que señaló, el día de hoy se reunirá con los coordinadores de las bancadas del PRI y PAN para tratar el tema, considerando que “he encontrado mucha mayor apertura que hace unos días, para que podamos resolver ese tema”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Hope-Hicks-modelo-directora-de-comunicación-de-la-Casa-Blanca
dreamers-Michoacán-Secretaria-del-Migrante
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información