Piden Se Juzgue A Los Amigos De Diego, Asesino De Jessica Por Encubrir El Feminicidio

Cristo Villaseñor señaló que los amigos de Diego Urik deberían ser juzgados por no denunciar el feminicidio de su hermana

STAFF/@michangoonga

El hermano de Jessica Villaseñor, Cristo, a través de sus redes sociales, compartió un post, en el que pide que se juzgue a los amigos de Diego Urik “N” sean juzgados por ocultar la información sobre el feminicidio la joven maestra.

Esto, debido a que luego de cometer el asesinato, Diego Urik pidió ayuda a dos de sus amigos, Diego “SR” y José Jair, los cuales se negaron, sin embargo, no informaron ni denunciaron los hechos, y en cambio realizaron burlas sobre el feminicidio.

“El 30 de septiembre luego de la presión social, Diego fue detenido en Jalisco. Confeso haber violado y golpeado a Jessica hasta su muerte, también solicitó ayuda de dos de sus amigos Diego SR y José Jair, ellos se negaron “yo no te voy a ayudar con tus mamadas”, dijo Jair. Sin embargo, esperaron que Diego se deshiciera del cuerpo. Ninguno de los dos denunció a Diego, ni avisaron a las autoridades, prefirieron hacer burla del feminicidio y compartieron memes en redes sociales.”, señala la imagen que compartió Cristo Villaseñor, hermano de Jessica.

Y… ¿los que apoyan, ocultan, participan, callan y ayudan no merecen castigo? Tú, qué dices. 👇🏼

Publicado por Cristo Villaseñor en Domingo, 24 de enero de 2021

Además, en su descripción pidió la opinión de las persona sobre si merecen un castigo por no denunciar el feminicidio.

“Y… ¿los que apoyan, ocultan, participan, callan y ayudan no merecen castigo? Tú, qué dices.”, indicó Cristo, ante lo que han respondido que merecen todo el peso de la ley.

Jessica Villaseñor desapareció el pasado 21 de diciembre de 2020 luego de ser vista por última vez junto a Diego Urik y fue localizada son vida y con signos de violencia el 25 del mismo mes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x